Autocontestador gratuito

 

Autocontestador gratuito profesional – Autorespondedor inteligente Gratis

 

Autorespondedor para 500 contactos gratis empieza a usarlo ahora haciendo clic en
el siguiente link
Autocontestador gratuito profesional – Autorespondedor inteligente Gratis

Un autoresponder, es un programa que está diseñado para responder automáticamente a cualquier mensaje enviado, con una contestación ya determinada, a la dirección electrónica de la persona que solicita la información. ¿Cómo funcionan?, una vez que un posible cliente nos envía un mensaje de correo a la dirección del contestador, -este de manera automática enviará al información solicitada por este.

Son una herramienta muy eficaz y llegan a aumentar nuestras ganancias entre un 40 y un 60%.. en este ejemplo como característica principal, el autoresponder envía una única respuesta automática. Estos autocontestadores los tenemos disponibles en el panel de control de nuestro alojamiento.

Sin embargo el poder de esta herramienta se multiplica con lo que se conoce con el nombre de Autorresponder Inteligentes o Secuénciales. Que son aquellos que dan un seguimiento personalizado a lo largo del tiempo a la persona que solicitó la información. Ya que está demostrado según los expertos que el prospecto necesita alrededor de 7 contactos previos antes de decidirse a realizar la compra. Imaginase un sistema automatizado que envíe información instantánea a sus clientes potenciales y que personaliza los seguimientos automáticamente durante los siguientes días, semanas e incluso meses

 

CONSIGUE UNA PRUEBA GRATIS AQUÍ

 

Reply