Rentabiliza Whatsapp tú ventaja para los negocios

20 Estrategias para Rentabilizar WHATSAPP Y aprovecharlo COMO CANAL DE VENTAS

 

11. Incluye una landing page en el texto del mensaje, mide los impactos de tus comunicaciones, utilízalo como canal de ventas.

12. Añade el número de teléfono móvil de tu cuenta de WhatsApp en todas tus mensajes: publicidad, tarjetas de visita, redes sociales, etc.

13 .Comunícate por WhatsApp como máximo una vez a la semana.

14. Obtén tus datos de manera legal y consensuada con tu cliente, te lo agradecerá y tu número telefónico seguirá siendo apreciado.

15. Captura a los datos relevantes.Nombre, e-mail, dirección postal, móvil de contacto lo que necesites para mantener el mejor contacto de tu negocio.

16. Segmenta a tu mercado. A efecto de puedas hacer una campaña de difusión lo más exacta posible.

17. Crea listas de difusión en vez de agrupos, así mantendrás el anonimato del resto de personas a las que les envíes el whatsapp.

18. Utilizar  WhatsApp para vender en tiendas online: como utilizando tu base de datos para comunicarle nuevas promociones a clientes fidelizados.

19. Utilizar promocionales para tus clientes en Whatssap agregando los enlaces de:

  • Páginas de captura
  • Producto especifico del carrito de compras
  • Vídeo de ventas
  • Audios de ventas

20. Aprovecha el Horario de envío, los horarios recomendados son 22:00 Horas y 09.00 Horas y vamos rentabiliza Whatsapp.

Finalmente para aprender más del tema, te invito a que te descargues este vídeo en donde te dan más recomendaciones para que aprendas como ganar con whatsapp.

Éxito emprendedor.

También te recomiendo que conozcas como gestionar todo tu sistema de negocios en Internet con G Suite

Reply